Es Noticia
Dovizioso renueva con Ducati y será el compañero de Lorenzo

Dovizioso renueva con Ducati y será el compañero de Lorenzo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El italiano Andrea Dovizioso continuará con el Ducati Team, del Mundial de MotoGP, para los años 2017 y 2018, informó en un comunicado la escudería, en la que tendrá como compañero a Jorge Lorenzo, que al acabar la presente temporada abandonará Yamaha.

El piloto de Romagna, que lleva en este equipo desde 2013, aseguró que está "muy satisfecho de haber alcanzado este acuerdo con Ducati y poder continuar la aventura que empezó en 2013" y apuntó que el trabajo acumulado en los últimos años ha permitido situar a la Desmosedici a un "excelente nivel competitivo".
Dovizioso fue campeón mundial de 125 c.c. en 2004 y subcampeón del cuarto de litro en 2006 y 2007. En 2008 pasó a MotoGP con Honda, con cuya marca estuvo hasta 2011. En 2012 compitió con Yamaha y ya en 2013 se incorporó a Ducati.
La presente temporada será, por lo tanto, la última de Andrea Iannone en Ducati, piloto que lamentó que se termine su tiempo en este equipo, si bien agradeció la oportunidad que le dio de poder ser piloto suyo y de crecer en el mismo para mejorar su nivel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando