Es Noticia
El VII Enduro de Cañamero (Cáceres) reunirá a varios campeones del mundo

El VII Enduro de Cañamero (Cáceres) reunirá a varios campeones del mundo

DMQ

Campeones del Mundo de la modalidad de motociclismo Enduro como Iván Cervantes o Cristóbal Guerrero participarán en el VII Enduro de Cañamero (Cáceres), que será puntuable para el nacional y se disputará el próximo días 13.El seleccionador nacional de Enduro, Josep Alonso, ha indicado hoy en Cáceres que esta prueba servirá como rodaje para los pilotos que serán seleccionados para participar en los Seis Días Internacionales de Enduro, que por primera vez acogerá España y que tendrá lugar en el mes de noviembre en Navarra.
Entre esos seleccionables están los pilotos Josep García y Jauma Betriu, que también participarán en la prueba extremeña.
En total se darán cita unos 300 pilotos, ha informado el director del VII Enduro de Cañamero, Jorge Púa, que ha indicado que las 600 plazas hoteleras que hay en la zona ya están ocupadas.
Además, la prueba va a ser puntuable para los campeonatos regionales de Extremadura, Madrid, Castilla La Mancha y Andalucía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando