Es Noticia
Dani Sordo: "Muy contento de lograr mi primer podio de la temporada"

Dani Sordo: "Muy contento de lograr mi primer podio de la temporada"

DMQ

El español Dani Sordo (Hyundai), tercero en el Rally de México, declaró tras la tercera carrera del Mundial que está "muy contento" se lograr su primer podio de la temporada."Estoy muy contento de estar en el podio aquí en México y de lograr mi primer podio de la temporada. Este es un rally muy duro y difícil, por lo que hemos tenido algunas complicaciones en el camino, pero creo que esto es igual para todo el mundo", dijo en declaraciones que difunde su equipo,
"Acabamos con nuestro trabajo y hemos aprendido mucho sobre el rendimiento de la nueva generación i20 WRC en estas condiciones, que serán muy útiles para el futuro", agregó.
"Terminamos el sábado con una relativamente cómoda tercera posición, así que sabíamos que tendríamos que tomarlo con calma en el largo Guanajuato y en el 'Power Stage', sólo para llevar el coche a meta", dijo el cántabro.
"No atacamos y podemos estar contentos con este resultado. No ha sido una prueba fácil para el equipo, por lo que es bueno celebrar un podio, después de todo su duro trabajo. Tenemos algunas cosas que hemos aprendido de este fin de semana, pero en general tenemos que estar satisfechos. Ahora esperamos con entusiasmo Argentina", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando