Es Noticia
El subcampeón mundial Alex Rins entre los participantes en pruebas previas

El subcampeón mundial Alex Rins entre los participantes en pruebas previas

DMQ

El español y subcampeón mundial de Moto2, Álex Rins (Kalex), será uno de los participantes en las pruebas que algunos pilotos de Moto2 y Moto3 realizarán este martes y miércoles en el Circuito de Jerez para comprobar sus progresos antes de los primeros test oficiales de pretemporada, que tendrán lugar aquí a primeros de marzo.Además de Rins en Jerez estarán su compatriota Julián Simón (Speed Up), los italianos Alessandro Tonucci (Kalex), Lorenzo Baldassarri (Kalex) y Mattia Passini (Kalex) o el suizo Thomas Luthi (Kalex), han informado los organizadores de estos entrenamientos.
En Moto3, entre los inscritos se encuentra el italiano Enea Bastianini (Honda), tercero en el pasado Mundial y mejor clasificado que repite esta temporada en esta categoría, tras el paso a Moto2 del campeón, el británico Danny Kent; y el subcampeón, el portugués Miguel Oliveira.
También estarán los italianos Romano Fenati (KTM), cuarto el año pasado, y Niccolo Antonelli (Honda), quinto, la joven promesa francesa Fabio Quartararo (KTM) o los españoles Jorge Navarro (Honda), séptimo el pasado año, y otros pilotos con experiencia como Juanfran Guevara (KTM) o Jorge Martín (Mahindra).
Los primeros entrenamientos oficiales de Moto2 y Moto3 están previstos en el trazado jerezano del 2 al 4 de marzo para posteriormente poner rumbo a Catar para otros tres días de pruebas, del 11 al 13 de marzo, en la semana previa al inicio del Mundial de MotoGP en ese mismo escenario de Losail.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando