Es Noticia
Jerez acoge entrenamientos privados de equipos mundialistas de Moto2

Jerez acoge entrenamientos privados de equipos mundialistas de Moto2

DMQ

El Circuito de Jerez acogerá este jueves y viernes dos jornadas de entrenamientos privados de varias escuderías de Moto2 que participan en el Campeonato del Mundo de Motociclismo, según informó en un la organización.Estos ensayos son el preludio de los primeros test oficiales de la pretemporada, que tendrán lugar en el trazado andaluz del 2 al 4 de marzo, en este último caso también para la categoría de Moto3.
Junto con los pilotos oficiales del Campeonato del Mundo de Moto2, tienen prevista su participación en estos test preparatorios los dos probadores del equipo Red Bull que trabajan en el prototipo de la marca KTM para su estreno en 2017 en el Mundial de MotoGP.
Se trata del alemán Alex Hoffmann y del finlandés Mika Kallio, que compartirán la pista de Jerez con los pilotos de Moto2, entre los que destaca el español Álex Márquez (Kalex).
El resto de pilotos presentes, todos ellos montando chasis Kalex, son el compañero de equipo de Márquez, el italiano Franco Morbidelli, además del tailandés Ratthapark Wilarot, el japonés Takaaki Nakagami, el británico Sam Lowes, el malayo Hafitz Syahrin y los italianos Alessandro Tonucci, Lorenzo Baldassarri, Luca Marini, Mattia Passini y Marciano Luigi.
Tras los entrenamientos que comienzan este jueves, el trazado jerezano volverá a albergar otros test privados de estas categorías los días 23 y 24 de febrero.
Anteriormente, en un mes muy activo para estas dos categorías, el Circuito de Jerez ya acogió un día de entrenamientos similares, el pasado lunes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando