Es Noticia
Viñales: "Han sido unas condiciones muy difíciles, pero ha sido positivo"

Viñales: "Han sido unas condiciones muy difíciles, pero ha sido positivo"

DMQ

El español Maverick Viñales (Suzuki GSX-RR), segundo mejor tiempo en el primer día de entrenamientos en el trazado australiano de Phillip Island explicó que "ha sido una primera jornada con unas condiciones muy difíciles, pero hemos podido dar algunas vueltas y eso ha sido positivo"."En realidad no hemos probado nada específico, sólo queríamos verificar algunas puestas a punto de la electrónica para conseguir algo de ventaja para mañana ", comentó Viñales en la nota de prensa de su equipo.
"Me siento más confiado que el pasado año, cuando necesité ayuda para crecer y estar más centrado para poder explicar mis sensaciones a los ingenieros", reconoció el piloto de Suzuki.
"La nueva electrónica pone a todos los pilotos bajo presión ya que tenemos muchas cosas que aprender antes de poder aprovecharla, pero es algo que nos anima", indicó Viñales, quien dijo: "En Sepang ya fue positivo y las sensaciones realmente positivas pero nos toca seguir trabajando para estar cerca de los mejores".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando