Es Noticia
Márquez se queja del clima en la jornada de pruebas de MotoGP

Márquez se queja del clima en la jornada de pruebas de MotoGP

DMQ
Foto autor
EFE

Reportar vídeo

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), duodécimo el primer día de pruebas en el circuito australiano de Phillip Island reconoció al término de la jornada que "ha sido una lástima, porque era complicado obtener información".

"Constantemente cambiaban las condiciones de seco a mojado, debido a la lluvia intermitente y al viento y aunque este primer día en Australia ha ido bien, ha sido difícil por el tiempo que hemos tenido", explicó en el comunicado del equipo Repsol Honda.
"En las dos primeras salidas hemos probado los neumáticos de lluvia y me he encontrado bastante cómodo, con mucho agarre del neumático trasero", explicó Márquez, campeón del mundo de MotoGP en 2013 y 2014.
"Además, era importante probar la electrónica en estas condiciones, porque es la primera vez que hemos rodado con ella sobre mojado, y ha funcionado bien", dijo Márquez.
"También hemos montado el compuesto intermedio de neumáticos, pero es difícil saber cuándo se puede utilizar", dijo el piloto de Repsol quien agregó: "Al final del día ha mejorado un poco, pero hemos preferido no volver a rodar, porque la previsión meteorológica nos indica que mañana mejora".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando