Es Noticia
Michelin será el patrocinador del Gran Premio de Australia

Michelin será el patrocinador del Gran Premio de Australia

DMQ

El Gran Premio de Australia de motociclismo de 2016 contará con el patrocinio del fabricante de francés "Michelin", proveedor oficial de neumáticos del mundial de MotoGP a partir de 2016.El Gran Premio de Australia se disputará el próximo 23 de octubre y pondrá a prueba el rendimiento de los neumáticos por las condiciones abrasivas del asfalto de Phillip Island, que llevará al límite los neumáticos con velocidades en torno a los 350 km/h.
La marca francesa ya ha realizado estrictas pruebas para comprobar la eficacia de sus neumáticos, tal y como ha declarado la marca después de analizar los datos obtenidos tras el accidente sufrido por el francés Loris Baz a 290 km/h. en plena recta del circuito de Sepang.
Phillip Island se encuentra en el calendario del campeonato del mundo desde 1989, aunque durante algunos años cedió esa responsabilidad al trazado de Eastern Creek, pero en su singular trazado y sus peculiares curvas se han disputado carreras del Mundial de Superbikes, V8 Supercars y nacional australiano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando