Es Noticia
Equipos aprovechan al máximo test en Jerez tras suspenderse los del domingo

Equipos aprovechan al máximo test en Jerez tras suspenderse los del domingo

DMQ

Equipos del Mundial de Moto2 y Moto3 han aprovechado este lunes al máximo los ensayos de pretemporada que han desarrollado en el Circuito de Jerez, después de que en la jornada del domingo no pudieran trabajar debido al fuerte viento.Este segundo día de ensayos se desarrolló en mejores condiciones meteorológicas y los equipos presentes avanzaron en los trabajos de puesta a punto.
Al tener esta temporada nuevas normativas en lo que respecta al número de entrenamientos, los equipos optaron el domingo por no salir con las circunstancias meteorológicas adversas para no contabilizar y malgastar un día de ensayos, ha informado el circuito jerezano en un comunicado.
En esta jornada, los equipos Leopard Racing Ajo Motorsport, Red Bull KTM Ajo, Dynavolt Intact, Schedl GP Racing y Drive M7 Sic Racing Team enviaron a sus pilotos a la pista para continuar con la labor de puesta a punto de las monturas con las que afrontarán la nueva temporada.
En el caso del equipo Leopard Racing, tras ganar el certamen de Moto3 con el británico Danny Kent, esta temporada afrontan el nuevo objetivo de doblar esfuerzos y participar también en la clase de Moto2 con el propio Kent, que sube de categoría, al igual que el luso Miguel Oliveira, ambos pilotando las Kalex.
Este equipo, en Moto3, ahora cuenta con el francés Fabio Quartararo, el español Joan Mir y el italiano Andrea Locatelli.
El equipo Ajo Motorsport de Moto2, por su parte, rodó con el campeón del mundo francés Johan Zarco, mientras que el holandés Bo Bendsneyder y el surafricano Brad Binder lo hicieron con el equipo oficial Red Bull KTM Ajo en la clase de Moto3.
El alemán Jonas Folger y su compatriota Sandro Cortese comparten 'box' en la estructura Dynavolt Intact GP también presente, mientras que el también alemán Philip Oettl (Schedl GP Racing), el malayo Adam Norrodin y el checo Jakub Kornfeil, ambos en la estructura Drive M7 SIC racing Team, completaron el listado de pilotos presentes en la pista jerezana que concluyeron su único día de test en Jerez tras suspenderse el del domingo..
Como incidencias de la jornada, sufrieron caídas Johan Zarco, Miguel Oliveira y Sandro Cortese.
La pista jerezana continuará esta semana albergando test privados a cargo de varios equipos de Moto2, concretamente será los próximos jueves y viernes cuando varios equipos, entre ellos Marc VDS, realicen dos sesiones de entrenamientos preparatorias antes del test oficial que se llevará a cabo del 2 al 4 de marzo en este mismo escenario.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando