Es Noticia
El viento impide el inicio de los entrenamientos de Moto2 y Moto3

El viento impide el inicio de los entrenamientos de Moto2 y Moto3

DMQ

El fuerte viento que ha soplado este domingo en Andalucía occidental ha impedido a las escuderías de Moto2 y Moto3 del Campeonato del Mundo de Motociclismo desarrollar la primera sesión de entrenamientos que habían previsto hoy en el Circuito de Jerez.La jornada ha tenido que finalizar sin que ningún piloto haya podido salir a la pista, según ha informado a Efe la organización.
El viento, que en algunos momentos ha superado los 70 kilómetros por hora, ha impedido el normal desarrollo de la sesión.
En la sesión estaba prevista la participación del equipo Leopard Racing, con la presencia del británico Danny Kent y su nueva montura de Moto2 con chasis Kalex, después de que se proclamara en 2015 campeón del mundo de Moto3.
Otro piloto destacado presente en los ensayos es el francés Johann Zarco (Kalex), vigente campeón del mundo de Moto2, con su equipo Ajo Motorsport.
Además, también se ha anunciado la presencia del equipo Dynavolt Intact GP, de Moto2, y de las escuadras de Moto3 Red Bull KTM Ajo, Schedl GP Racing y Drive M7 SIC Racing Team, además de Leopard Racing, donde destaca el francés Fabio Quartararo (KTM).
Este lunes, si la climatología no lo impide, está previsto el desarrollo de la segunda y última jornada prevista para la primera sesión de este mes de febrero.
Además, la pista jerezana volverá a contar con otros entrenamientos de estas categorías en dos nuevas jornadas los días 18 y 19, primero, y 23 y 24 de febrero, después.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando