Es Noticia
Neymar hará "de todo" para el triunfo de Brasil y ganar mano a mano a Suárez

Neymar hará "de todo" para el triunfo de Brasil y ganar mano a mano a Suárez

DMQ

Neymar afirmó hoy que buscará hacer "de todo" para que Brasil venza a Uruguay y de paso gane el mano a mano que se ha planteado con su amigo Luis Suárez."Tenemos que respetar a todas los equipos, así como a mi amigo Suárez. Pero voy a hacer de todo para vencerlo", declaró.
Neymar llamó a Suárez como "mi amigo" y lo describió como "un fuera de serie", pero matizó que espera salir vencedor con Brasil del partido de las eliminatorias del Mundial que jugarán en Recife.
"Estábamos hablándonos por mensajes que íbamos a sentir falta uno del otro en el calentamiento. Formamos una gran amistad con Suárez y Messi. Fue una cosa cierto dentro y fuera de la cancha. Uno quiere siempre ayudar al otro, pero no vamos a calentar juntos esta vez, no hay cómo", apuntó.
El capitán brasileño celebró que, además del tridente goleador que forma en el Barcelona con Suárez y Lionel Messi, en Brasil forme otro con Willian y Douglas Costa, aunque evitó hacer comparaciones.
"No se puede comparar. Son esquemas diferentes en el Barça y en la selección, son jugadores diferentes. Willian y Douglas son cracs, rápidos y pueden hacer la diferencia. Estoy feliz por formar parte de ese ataque", subrayó.
Elogió la calidad de sus compañeros de selección y recordó que varios de ellos "hacen diferencia" en sus clubes.
"El conjunto es siempre importante. En algunos partidos, el talento de uno o del otro decide. Si es para eso, me quedo tranquilo. Tenemos jugadores de mucha calidad que pueden decidir", apostilló.
Elogió a los centrales uruguayos Diego Godín y José María Giménez, que no enfrentarán a Brasil, y los consideró como "de los mejores del mundo" en sus puestos.
No obstante, dudó de que estas bajas se traduzcan en facilidad para él. "Creo que no tendremos ventaja. Uruguay tiene otros zagueros. No va a ser un juego fácil. Tenemos que estar preparados".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando