Es Noticia
Los repókers más rápidos en la historia de las cuatro grandes ligas

Los repókers más rápidos en la historia de las cuatro grandes ligas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Últimamente están de moda los repókers. Y es que este año está siendo histórico en lo que a registros goleadores se refiere. En la liga española, nunca un suplente consiguió marcar cinco tantos en un mismo partido partiendo desde el banquillo, algo que Lewandowski pulverizó ante el Wolfsburgo, en la friolera de nueve minutos, el ya repóker más rápido de la historia de las cuatro grandes ligas.

Esta jornada, ha sido en la Premier donde se ha batido el récord particular que tenía la liga de un jugador metiendo cinco goles en un partido en menos tiempo. El 'Kun' Aguero le hizo cinco al Crystal Palace en solo veinte minutos de juego, subiendo al podio que lidera el polaco del Bayern.
Un escalón entre ambos está el récord logrado en España por Kubala, que consiguió los mismos goles en 19 minutos de juego, un minuto más rapido que el argentino y diez menos que Lewandowski, en 1952. El ex del Barcelona tenía el logro en su poder hasta esta temporada, donde otros dos récords se han producido, uno superándole y otro por muy poco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando