Es Noticia
Los jugadores que más faltas han recibido en la 14/15

Los jugadores que más faltas han recibido en la 14/15

DMQ
Foto autor
Nacho Ramos

Reportar vídeo

Los jugadores más habilidosos y rápidos son los futbolistas que más faltan reciben. Además en los equipos que no son tan punteros este tipo de jugadores reciben más patadas debido a que el balón pasa más veces por el que en cualquier partido.

En la temporada 2014/2015 los jugadores que más faltas han recibido en las principales ligas europeas son: Lucas Vázquez en la Liga BBVA, Kiessling en la Bundesliga y Eden Hazard en la Premier League.
En la Premier League inglesa el jugador que más faltas ha recibido ha sido el futbolista del Chelsea Eden Hazard. Ha sido golpeado en 113 ocasiones habiendo disputado todos los partidos de la temporada.
En la Bundesliga Kiessling, que milita en el Bayer Leverkusen, ha sido el jugador que más faltas ha recibido con 105. En este ranking le siguen Klaus, del Friburgo, con 85 faltas y Okazaki, del Mainz 05, con 76 faltas recibidas.
Por su parte, en la Liga Española el jugador que más falta ha recibido ha sido Lucas Vázquez. El jugador del Espanyol ha tenido que soportar 109 faltas en la temporada 2014/2015. Le siguen en este curioso ranking Luisinho, del Deportivo de la Coruña, con 96 y Fede Cartabia, del Córdoba, con 94.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando