Es Noticia
Los jugadores más exprimidos en la 14/15

Los jugadores más exprimidos en la 14/15

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez

Reportar vídeo

Más allá de los guardametas, que poblan todas las estadísticas de los futbolistas con más minutos en la Primera División, echamos un vistazo a los onces titulares de toda la temporada para resumir cuáles son los jugadores de campo que copan las listas tanto en defensa, el mediocentro y el ataque.

Kameni, Messi y Sergio Álvarez. Esos son los tres futbolistas que más minutos han jugado en toda la temporada y el guardameta camerunés del Málaga el único de toda la Liga que ha jugado todos los minutos de la competición, quedándose Messi a cinco minutos de igualarlo y Sergio a setenta, siendo los tres únicos que han jugado en todos los partidos.
Analizando puesto por puesto, en la portería son Kameni, Sergio Álvarez y Bravo los tres que han jugado más minutos, mientras que en la defensa el top 3 lo obtienen Trujillo (Almería), Bóveda (Eibar) y Alvaro (Espanyol).
En el centro del campo baja la media de minutos debido al desgaste y los tres primeros están por debajo de los defensas ya nombrados. En su caso Krohn Dehli, Kroos y Javi Fuego son los jugadores más utilizados en la medular en toda la competición.
Y en la delantera, entendiendo jugadores de ataque de banda con gol, como así lo hace la Liga de Fútbol Profesional, están Messi, Cristiano Ronaldo y Kakuta. Aquí la lista completa con los porcentajes y números en las imágenes de las listas (Fotos: LFP).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando