Es Noticia
Las tres goleadas más escandalosas de la historia

Las tres goleadas más escandalosas de la historia

DMQ
Foto autor
Nacho Ramos

Reportar vídeo

Los partidos de fútbol suelen tener resultados ajustados debido a la dificultad de marcar goles ya que en el fútbol moderno se da mucha importancia a la defensa. A pesar de ello hay algunos partidos que han pasado a la historia por ser goleadas escandalosas.

Este es el caso de los partidos entre Australia y Samoa Americana, AS Adema y SO L’Emyme Antanarativo y el Arbroath FC frente al Bon Accord FC. Estos tres partidos han pasado a la historia por ser los partidos con más goles en el mundo.
La mayor goleada en un partido internacional fue en el partido que enfrentó a Australia frente a la selección de Samoa Americana el 11 de abril de 2001 en el que el resultado final fue de 31 a 0. Fue en un partido de la clasificación de OFC para la Copa Mundial de Fútbol de 2002.
Por su parte la mayor goleada en un partido de clubes la protagonizaron el AS Adema y el SO L’Emyme Antanarativo de la THB Champions League de Madagascar el 31 de octubre de 2002. Se llegó a un resultado de 149 a 0. La peculiaridad de este encuentro es que todos los goles se marcaron en propia puerta como medida de protesta contra el árbitro.
De esta forma, la mayor goleada entre clubes  metiendo los goles en la portería rival fue el que enfrentó al Arbroath FC contra el Bon Accord FC de la Copa Escocesa el 12 de septiembre de 1985. En este partido el Arbroath venció la contienda con un resultado final de 36 a 0.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando