Es Noticia
Los 3 jugadores más altos de la Liga

Los 3 jugadores más altos de la Liga

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez

Reportar vídeo

Los jugadores más altos de la Primera División rondan los dos metros de altura, perfil que se ha asentado con la llegada del bielorruso Egor Filipenko al Málaga, que se cuela directamente en el top.

Si nos ceñimos estrictamente a jugadores de campo, Rayo Vallecano, Sevilla y Málaga tienen a los futbolistas más altos de la categoría: un senegalés, un español y un bielorruso.
Abdoulaye Ba, el central del Rayo Vallecano, es el más alto de la Liga BBVA con sus 197centímetros. El defensa cedido por el Oporto está siendo uno de los pilares en el equipo de Paco Jémez con quince choques jugados, en todos titular.
El segundo jugador más alto es Vicente Iborra, el centrocampista del Sevilla que suma trece encuentros en todas las competiciones, con dos goles en Liga. El jugador de Moncada mide 195 centímetros, siendo el segundo más alto del fútbol español.
El tercero en discordia con 184 centímetros es Egor Filipenko, el nuevo central fichado por el Málaga en el mercado de invierno. El jugador de 26 años todavía no ha debutado en Liga, pero sí lo ha hecho en Copa, sumando 26 minutos.
Si hubiéramos incluido a los guardametas, la clasificación sería: Abdoulaye, Julián Cuesta (Almería) e Iborra, quedando cuarto Tyton (Elche) y quinto Filipenko.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando