Es Noticia
Los tres futbolistas con más expulsiones en la Liga

Los tres futbolistas con más expulsiones en la Liga

DMQ
Foto autor
Pablo Pla

Muchos son los jugadores que tienen fama de agresivos y duros en el fútbol español, pero sólo algunos privilegiados entran en la lista de jugadores con más expulsiones de nuestro fútbol.

Xavi Aguado, el jugador que militó en el Zaragoza y que colgó las botas en 2003, es el futbolista con más sanciones en la historia de la Liga española con 18 expulsiones en 433 partidos jugados.
Con las mismas expulsiones aunque en segundo lugar se encuentra Pablo Alfaro, el central que jugó en el Zaragoza, Barcelona, Racing de Santander, Atlético de Madrid, Mérida y Sevilla ha visto la roja en 18 ocasiones en 516 partidos.
En tercer lugar está el defensa canario Juanito, el futbolista de los años 80 y 90 que vistió la camiseta de Las Palmas, Zaragoza, Atlético de Madrid, Sevilla y Extremadura ha sido sancionado con cartulina roja 17 veces en 462 encuentros en la Primera división española.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manu

    Que curioso que hay dos jugadores que han jugado en el Sevilla...y no hay que olvidar a Sergio Ramos.

Cargando