Es Noticia
Los tres fichajes menos rentables de lo que va de temporada

Los tres fichajes menos rentables de lo que va de temporada

DMQ
Foto autor
Pablo Pla

Reportar vídeo

Ha empezado el mercado de fichajes de invierno pero es hora de hacer un balance de los fichajes menos rentables en el comienzo de temporada. Son muchos los que pueden completar esta lista, Vermaelen y Douglas por parte del Barcelona, Oblak o Cerci para el Atlético o Vidic que se marchó de un Manchester United, necesitados de defensas para triunfar en el Inter.

Pero sin lugar a dudas, si hacemos números, los tres peores fichajes del comienzo de temporada han sido:
Balotelli: Se mudó a Liverpool para hacer olvidar a Luis Suárez, pero sólo ha hecho que los aficionados y cuerpo técnico se desesperen más y quieren venderlo cuanto antes.
Fernando Torres: Tras su mala racha en el Chelsea, el delantero probó suerte en el Milán y sólo ha durado hasta enero, hasta tomar la decisión de volver a casa y vestir la camiseta del Atlético de Madrid.
Markovic: El serbio ha sido uno de los fichajes más caros de esta temporada del Liverpool, el defensa costó 20 millones de libras pero no está rindiendo lo esperado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando