Es Noticia
Los 3 hashtags más virales en 2014

Los 3 hashtags más virales en 2014

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

Las explosión de las redes sociales se han hecho si cabe más notoria en este 2014, base para los comentarios en vivo de los eventos más importantes a nivel mundia, por lo que destacamos tres de los hashtags más utilizados durante este último año.

Los Juegos Olímpicos, el Mundial de Fútbol y la NFL, son los tres acontecimientos en los que se enmarcan los hashtags más virales de todo el año, sin duda de los acontecimientos deportivos más importantes del año.
#Sochi2014
La etiqueta tomó relevancia de una manera descomuncal, pero no exactamente por una situación positiva, la etiqueta #Sochi2014 se hizo viral en la inaugiración de los Juegos Olímpicos por el fallo en el momento en el que debían abrirse todos los arcos y uno de los cinco se quedó sin hacerlo.
#NoEraPenal
El segundo de ellos viene a la mente con facilidad si tenemos en mente el Mundial, ya que con sólo decir Robben y piscinazo se recuerda el #NoEraPenal que se haría tan famoso con el paso de los días tras la caída forzada de Robben ante lox mexicanos.
#DALvsNYG
Curiosa es la aparición del #DalvsNYG, hashtag que se hizo más que viral en Estados Unidos y fue precisamente uno de los que creó más tendencia en cuanto a lo que a evento deportivo se refiere, debido a la atrapada espectacular que hizo Odell Beckham, el WR de los Giants, una de las más espectaculares en todo el año en la NFL.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando