Es Noticia
Los 3 traspasos de españoles más caros de 2014

Los 3 traspasos de españoles más caros de 2014

DMQ

Reportar vídeo

Los jugadores españoles más valorados según el costo de su fichaje en este 2014 juegan en la Premier y en dos de los tres casos, han salido de la liga española para poner rumbo a Inglaterra; los nombres son Mata, Fábregas y Diego Costa.

La Premier League se hace cada vez más fuerte con la llegada de jugadores españoles y precisamente los tres fichajes más costosos han terminado en la Premier League, aunque uno de ellos ya estaba en ella y ha cambiado de club.
Uno de los jugadores españoles que más dinero ha costado en este 2014 es Juan Mata, que a finales de enero corroboró su salida del Chelsea para ir al Manchester United de David Moyes por una cifra cercana a los 40-45 millones de euros.
El actual entrenador de la Real Sociedad pidió exclusivamente a Juan Mata para buscar profundidad en la banda izquierda y remontar tras un mal inicio liguero, pero el equipo ni siquiera finalizo en puestos europeos.
Los otros dos dieron el salto a la Premier, uno volvía y el otro se fue como una estrella. Hablamos de Fábregas y Diego Costa, que dejaron la liga española para sumarse al elenco de estrellas de la liga inglesa.
Cesc Fábregas salió del FC Barcelona tras varias temporadas a buen nivel en el club blaugrana, hasta que Luis Enrique decidió deshacerse de él, oportunidad que aprovechó Mourinho para llevarselo al equipo blue.
Arsenal y Manchester United lo tentaron, pero finalmente fue el Chelsea el que lo fichó por una cifra que rondaba los 30 millones de euros, otro de los bombazos del verano que se ha convertido en uno de los aciertos del mercado.
Sin duda el fichaje de Diego Costa también lo ha sido par ala plantilla del portugués, ya que el español ex del Atlético de Madrid está siendo fundamental para mantener líder al Chelsea en la Premier League.
Por una cantidad cercana a los 40 millones, el hispanobrasileño llegó al conjunto londinense tras dejar la disciplina del equipo de Simeone, que se reforzaría a posteriori con Mandzukic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando