Es Noticia
Tres de los jugadores más odiados de la liga

Tres de los jugadores más odiados de la liga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Hacemos un repaso de tres de los jugadores más odiados de la Liga, algunos por su prepotencia otros por su forma de jugar, pero son muchos los jugadores quienes los aficionados coinciden en que son odiados.

El primero de la lista es Cristiano Ronaldo su forma de ser, su calidad y sus comentarios hacen que los aficionados de equipos rivales no aguanten la prepotencia del futbolista blanco, frases como “Yo pienso que por yo ser rico... por ser guapo... por ser un gran jugador, las personas tienen envidia de mí” o “Soy el primer, el segundo y el tercer mejor jugador del mundo” ayudan a estar el primero de la lista.
Daniel Alves ocupa el segundo lugar, el jugador del Barcelona es odiado por los aficionados rivales por su capacidad interpretativa a la hora de encajar los golpes. Incluso saca de quicio a los jugadores que se enfrentan a él. Al principio los árbitros se preocupaban por su estado cada vez que era derribado, ahora parece que le han pillado su fórmula.
El tercero en esta lista es el portugués Pepe, el central del Real Madrid es considerado por muchos el mejor central del mundo y otros lo califican de “asesino” justo después de la agresión a Javier Casquero y otras que fueron llegando después.
Puede ser que jugar en los dos mejores equipos de la liga española influya en ser perseguidos por aficionados del resto de equipos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando