Es Noticia
Las 3 celebraciones más polémicas

Las 3 celebraciones más polémicas

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez

Reportar vídeo

El fútbol ofrece una segunda cara en las celebraciones, instantes de locura en los que jugadores de primer nivel se alejan de lo habitual para llamar la atención desde un punto de vista especialmente polémico en los tres casos que presentamos.

El primero es el de Leandro, el jugador brasileño del Valencia que llegó en el mercado invernal de 1997 y de ahí al final de la temporada, anotó ocho goles, una cifra nada desdeñable para un jugador que abandonaría el club che a final de temporada.
Su momento más recordado sin duda es el choque en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid, cuando tras marcar se acercó a los aficionados rojiblancos e imitó a un perro orinando, algo que no hizo nada de gracia, incluso se ve en el vídeo cómo le tiraron algún que otro objeto.
Fowler es el segundo de los personajes que, debido a sus extrañas celebraciones, aunque la más llamativa es la que hizo en 1999 en un derbi ante el Everton, cuando tras marcar se dirigió a la línea de fondo, se agachó y empezó a imitar el gesto de esnifar junto a la cal.
En respuesta, todos los fans del Everton lo acusaron sin fundamentos de consumir drogas, aunque posteriormente su técnico, Gerard Houllier, le excusó achacando que era una celebración típica de Camerún que le enseñó su compañero Rigobert Song. A pesar de eso, Fowler fue sancionado con cuatro partidos.
La tercera es Paco Gallardo, el jugador sevillista sorprendió con un gesto que él mismo no recordó siquiera haber hecho cuando se le preguntó tras el partido. Tras un golazo de José Antonio Reyes al Valladolid, el canterano fue a celebrar el gol cuando de repente Paco Gallardo le dio un muerdo en sus partes nobles.
Además de las risas y las consiguientes bromas, la polémica estuvo servida por la curiosa celebración que todavía hoy sigue siendo recordada como una de las más polémicas vistas en el Ramón Sánchez Pizjuán.
 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando