Es Noticia
Los tres peores entrenadores de la Liga

Los tres peores entrenadores de la Liga

DMQ
Foto autor
Pablo Pla

Los tres peores entrenadores de la Liga española en los últimos años, según las estadísticas podrían entrar muchos nombres entre ellos, Miguel Ángel Lotina es el único técnico español en descender con cuatro equipos.

En segundo lugar Fernando Vázquez Pena, a pesar de conseguir el ascenso con equipos como el Betis en la temporada 2000/01 y al Celta en la temporada 2004/05, se recuerda mejor por descender al Compostela, UD Las Palmas, Rayo Vallecano, Real Valladolid y Celta de Vigo.
Y por último, puede entrar en la lista perfectamente Juanma Lillo, conocido en su etapa en el Zaragoza por los aficionados por 'Juan Malillo'. El visionario del fútbol no cumplió tampoco en el Murcia destituido en Enero, en la Real Sociedad no fue capaz de ascender al equipo y con el Almería lo más destacado el 0-8 ante el Barcelona.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco

    La profundidad del análisis para llegar a la conclusión es abrumadora. De un celtista que ha tenido a dos de los tres en el banquillo de su equipo

  2. manu

    Que curioso que hablando de Lillo olvides mencionar el Salamanca. Curioso.

Cargando