Es Noticia
Las tres mejores chilenas de La Liga

Las tres mejores chilenas de La Liga

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez

Reportar vídeo

Los escorzos como las chilenas son poco usuales en el fútbol, pero cuando la chispa y la técnica se mezclan y todo acaba en gol, se logran momentos irrepetibles, por lo que queremos rescatar tres de ellos en La Liga española.

El primero es el gol de Ernesto Javier Chevantón con el Sevilla, chilena que le marcó en el Ramón Sánchez Pizjuán al Real Madrid en diciembre del 2006, cuando a quince minutos del final apareció el uruguayo para darle los tres puntos a los sevillistas.
El segundo es el golazo de Rivaldo al Valencia en el último suspiro de la 2000-2001, en la última jornada el brasileño marcó un gol irrepetible que hizo que el conjunto blaugrana pudiera entrar en puestos champions ese año.
El tercero es el gol de Diego Costa al Getafe en esta última temporada, cuando en noviembre, el hispanobrasileño hizo el gesto completo para completar el mejor gol de la temporada en esa goleada al Getafe.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando