Es Noticia
Los tres equipos más goleados en las cincos grandes ligas europeas

Los tres equipos más goleados en las cincos grandes ligas europeas

DMQ
Foto autor
Juan María Sardá

Reportar vídeo

Las cincos grandes ligas de Europa ya han echado el cierre y varios son los equipos que han conseguido alcanzar sus objetivos, mientras que otros han tenido que experimentar una realidad más oscura debido a diversos factores.

En ElDesmarque, te traemos los tres equipos que más goles han encajado en las mejores ligas europeas, a través de los datos de @pedritonumeros.


En el tercer escalón se encuentran dos equipos empatamos a 76 tantos encajados. Estos dos conjuntos se tratan del Deportivo de la Coruña y del Metz francés. Estos números han producido que ambos equipos clubes hayan saboreado la tristeza de descender de categoría.


El Hellas Verona ha terminado la temporada con un doloroso descenso a la Serie A, tras conseguir 25 puntos y acabar en la penúltima posición. Parte de la culpa, ha sido la gran cantidad de goles encajados por el equipo, un total de 78 tantos.


La primera temporada del Benevento en la Serie A, ha finalizado de la peor manera posible. El equipo ha vuelto a descender a la Serie B con unos números muy pobres (21 puntos y 84 goles en contra) que le hicieron quedar en la última posición en la clasificación. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando