Es Noticia
Los tres máximos goleadores de falta en una temporada

Los tres máximos goleadores de falta en una temporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

LaLiga Santander siempre ha tenido a grandísimos lanzadores de falta directa. Desde Rivaldo o Assunçao a Beñat y Cristiano Ronaldo, pasando por Roberto Carlos o Duda. Sin embargo, nadie ha metido más goles de falta en una misma temporada, en los últimos años, que los tres jugadores que os presentamos a continuación:


 

Ronaldinho tenía un golpeo magnífico. Anotó seis goles de libre directo, de 49 intentos, en la temporada 2006-2007, que le mantuvieron luchando por La Liga hasta el final. Hasta ahora, nadie ha superado esa cifra, aunque sí que ha sido igualada. anotó un total de 15 goles de falta en el torneo doméstico en las cuatro temporadas que permaneció en el FC Barcelona.
En un FC Barcelona en el que Xavi todavía no se había hecho con la titularidad, era el hombre clave en el balón parado del equipo. No solo sus lanzamientos directos, sino sus centros colgados al área en las jugadas de estrategia eran un auténtico peligro.
 
 

 

Enis Bardhi es, sin discusión, uno de los mejores especialistas del campeonato. El macedonio ha llegado este año al Levante y, en una temporada difícil para él, en la que empezó como titular, se fue diluyendo con Muñiz y, en el tramo final de temporada, ya con Paco López en el banquillo, ha recuperado la confianza. Lleva cinco goles esta temporada, igualando a jugadores como Marcos Assunçao, en tan solo 16 intentos. Es decir, un porcentaje de acierto de más del 30%.
El nuevo entrenador del Levante, consciente de que es el jugador con más talento del equipo en la estrategia, le ha vuelto a dar galones y ahora es el encargado de sacar todas las acciones a balón parado.

 

Lionel Messi ha pulverizado prácticamente todos los registros de LaLiga Santander. Si bien no era una especialidad en sus inicios, a base de constancia y trabajo también ha superado esa barrera. Messi ha anotado seis goles en la presente campaña, igualando a 'Dinho', su antiguo compañero. Ha anotado la friolera de 24 goles de falta directa en LaLiga Santander, récord histórico de la competición.
Y es que hay pocos registros que se le resistan al astro argentino. Su primer gol de falta lo metió en la temporada 2008-2009, ya a las órdenes de Pep Guardiola, y desde entonces ha dejado golazos de todo tipo: a la escuadra, cogiendo desprevenido al portero, pegados al borde del área, desde media distancia... Un auténtico prodigio que, muy seguramente, deje el listón más alto de lo que él mismo lo ha puesto ya.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando