Es Noticia
Las tres parejas más goleadoras de LaLiga Santander

Las tres parejas más goleadoras de LaLiga Santander

DMQ
Foto autor
Juan Ignacio Lechuga

Reportar vídeo

Con 25 jornadas disputadas en LaLiga Santander, hay tres parejas de delanteros que destacan por encima de las demás. Jugadores aliados con el gol que lideran los ataques de sus respectivos equipos de la forma más efectiva de cara a puerta.

En ElDesmarque recopilamos las tres parejas más goleadores de LaLiga Santander.


Entre Messi y Luis Suárez suman nada menos que 42 goles en Liga. Tras su doblete ante el Girona, el argentino llegó a la cifra de 22 tantos, mientras que el uruguayo lleva otros 20 goles. Nadie se les acerca.


Iago Aspas y Maxi Gómez son la pareja de moda en el Celta. El uruguayo, sin duda, es una de las grandes revelaciones de LaLiga Santander y ya lleva 14 goles, mientras que Aspas es el máximo goleador español del campeonato y suma 16 tantos. Entre los dos han marcado 30 de los 43 goles del Celta.


Crhistian Stuani y Portu suman 23 goles en LaLiga Santander. Son una de las parejas revelación de la temporada y superan los números de otras duplas como las del Real Madrid o el Atlético. Stuani lleva 13 goles y Portu, otros 10 tantos en el campeonato doméstico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando