Es Noticia
Las tres estrellas que se perderán el All Star de la NBA por lesión

Las tres estrellas que se perderán el All Star de la NBA por lesión

DMQ
Foto autor
Nacho Pérez
Los Ángeles albergará el All Star Weekend.
Los Ángeles albergará el All Star Weekend.

El próximo 16 de febrero dará comienzo en Los Ángeles una nueva edición del All Star Weekend, la fiesta de las estrellas de la NBA. Como viene siendo habitual, en la noche del viernes se disputará el partido de rookies (novatos) y shopmore (jugadores de segundo año), el sábado se celebrarán los concursos de habilidades, triples y mates mientras que el domingo se clausurará el fin de semana festivo con el partido de las estrellas, que este año cuenta con una importante novedad. 

Tradicionalmente se han enfrentado en este encuentro los mejores jugadores de la Conferencia Este con los de la Conferencia Oeste. Este año, en busca de una mayor competitividad, se ha alterado esta norma y los dos jugadores más votados por los fans (LeBron James y Stephen Curry) han elegido a sus compañeros para el partido de entre los más votados. 
El día 23 de enero se anunciaron los nombres de los reservas tras hacer lo propio con los titulares el 18 del mismo mes. Las lesiones se han cebado con algunos de los elegidos, que han sido rápidamente sustituidos por otros jugadores que se quedaron fuera de la primera elección. 


El jugador de los New Orleans Pelicans se rompió el tendón de aqulies el día 26 de enero, y fue sustituido por Paul George, de los Oklahoma City Thunder. Cousins había sido seleccionado por Stephen Curry para su equipo y se pierde lo que resta de temporada. 


Elegido por su compañero de equipo, LeBron James, Kevin Love tampoco podrá estar en la cita. El ala-pívot de los Cavaliers se rompió la mano izquierda el pasado 30 de enero y será sustituido por Goran Dragic, el esloveno de los Heat de Miami que debutará en un All Star. 


El base de los Wizards debe de ser operado de la rodilla y el comisionado dirigido por Adam Silver, ha elegido a André Drummond, de los Pistons, para reemplazar al jugador del equipo capitalino. Drummond jugará en el equipo de LeBron. 


Poco después de finalizar la redacción de este texto, Kristaps Porzingis sufría una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y será baja por lo que resta de temporada. Por tanto, el jugador letón de los Knicks tampoco participará en el All Star, en el que estaba enrolado en el equipo de LeBron James. 
 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando