Es Noticia
Los tres equipos con más amarillas de LaLiga Santander

Los tres equipos con más amarillas de LaLiga Santander

DMQ
Foto autor
Judit Cortés

Reportar vídeo

La fortaleza en defensa, la búsqueda del control de la medular o la necesidad de ganar espacio en ataque provoca que muchos equipos caigan en el error de recurrir a acciones no permitidas y como consecuencia sean sancionados.

Así, de los veinte equipos que componen LaLiga Santander, Girona, Getafe y Alavés se han convertido en la cabeza de grupo de un ranking que no es motivo de orgullo. Este trío encabeza la clasificación de equipos que mas amarillas han recibido en lo que va de temporada.

 

El Girona, situado en el décimo puesto de la tabla de LaLiga Santander, preside este ranking al acumular, un total de 65 amarillas en las 20 jornadas disputadas, con un total de 342 faltas. Cantidad que contrasta con el número de expulsiones, ya que ninguno de los hombres de Pablo Machín ha visto la roja.

 

En segundo lugar, se encuentra el Getafe, noveno en la clasificación, empatado con el Girona, suma 363 faltas cometidas y ha sido sancionado con 63 amarillas y dos rojas, la de los centrocampistas, Álvaro Jiménez y Mauro Arambarri.



El tercer equipo que más amarillas ha recibido es el Alavés. El plantel de Aberlardo Fernández, con 332 faltas, ha visto 61 amarillas y ha visto la máxima sanción en 3 ocasiones. Duarte, Rodrigo Ely y el delantero Christian Santos han sido los jugadores que han tenido que abandonar los terrenos de juego por decisión del colegiado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando