Es Noticia
Los tres grandes invictos de Europa

Los tres grandes invictos de Europa

DMQ
Foto autor
Juan Ignacio Lechuga

Reportar vídeo

La temporada empieza a llegar a su ecuador en las grandes ligas de Europa y sólo tres equipos se mantienen invictos. Entre ellos, dos pertenecen a la Liga española tras no haber cosechado ninguna derrota en las 16 primeras jornadas en Primera División. Además, se suma uno de la Premier League en la que hay viejos conocidos.

En ElDesmarque repasamos los tres equipos que siguen invictos en las cinco grandes ligas de Europa.


El equipo dirigido por Guardiola es una auténtica apisonadora en la Premier League. Tras 18 jornadas disputadas, el Manchester City suma 17 victorias y un sólo empate y ya aventaja en 11 puntos al segundo clasificado. La única derrotada cosechada esta temporada por el conjunto 'citizen' fue en Champions ante el Shakhtar.


Hasta hace poco más de un mes le daban por muerto, pero el Atlético ha resurgido en este tramo final de año. Los de Simeone siguen sumando récords y esta jornada han asaltado la segunda posición de la Liga. El conjunto rojiblanco suma diez victorias y seis empates en el campeonato doméstico. Su única derrota del curso llegó ante el Chelsea en el 94'.


El gran invicto de Europa no es otro que el FC Barcelona. Los azulgranas no han cosechado ni una sola derrota en este inicio de temporada entre todas las competiciones. 13 victorias y tres empates en Liga le dejan como líder indiscutible en Primera. Sus dos partidos coperos también los ganó y en Champions cosechó cinco triunfos y un solo empate, ante la Juventus.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando