Es Noticia
Los tres jugadores con más asistencias de gol en LaLiga

Los tres jugadores con más asistencias de gol en LaLiga

DMQ
Foto autor
Juan Ignacio Lechuga

Reportar vídeo

La temporada apenas ha comenzado, pero ya hay varios nombres propios que destacan en distintos aspectos individuales en cuanto a números se refiere. Uno de ellos es el de las asistencias, una lista en la que aparecen dos de los grandes fichajes del pasado mercado y en la que se quedan bastante lejos estrellas como Messi o Cristiano. 

En ElDesmarque rescatamos a los tres mejores asistentes en este inicio de temporada en Primera División.

El mexicano ha caído con buen pie en el Betis. Andrés Guardado ha demostrado desde estas primeras jornadas que la calidad no se olvida, sacando a relucir su gran precisión en los envíos al área. El centrocampista verdiblanco lidera la lista de los máximos asistentes con seis pases de gol en estas primeras nueve jornadas.


Sin ninguna duda, Gonçalo Guedes está siendo una de las grandes revelaciones de la Liga en este inicio de temporada. El portugués ha deslumbrado no solo con sus grandes actuaciones y sus definiciones de auténtico crack, sino que también destaca en sus asistencias de gol. El valencianista ya suma tres goles y cinco asistencias.


En un inicio que ha generado ciertas dudas en el Celta, el Pione Sisto ha sido uno de los grandes destacados en el equipo de Unzué. El danés se ha consolidado en el once inicial y ha destacado especialmente por sus asistencias, pues también ha sumado cinco pases de gol en estas nueve primeras jornadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando