Es Noticia
Los tres equipos españoles que más han fichado

Los tres equipos españoles que más han fichado

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

El mercado de traspasos de verano 17/18 está en pleno auge, y muchos equipos ya tienen prácticamente definida la plantilla con la que contarán la próxima temporada una vez ruede el balón.

 
Si en un extremo encontramos a Atlético y Athletic, dos equipos que no han realizado ninguna incorporación por distintos motivos, también hay otros que han cambiado media plantila en busca de repetir o mejorar el trabajo de la pasada campaña.
Estos son los conjuntos que, a 22 de julio, más se han movido en el mercado en lo que llevamos de verano.


En el tercer puesto, con ocho fichajes 'empatan' Málaga y Leganés. Los de la Costa del Sol han reforzado todas sus líneas. La portería es totalmente distinta con la llegada de hasta tres porteros, Cenk Gonen y los espanyolistas Roberto y Prieto. En defensa han fichado a Baysse y regresa Juankar, al igual que Kuzmanovic en el centro del campo, donde también estará Adrián González. En la delantera, Borja Bastón tratará de hacer olvidar a Sandro.

Por parte 'pepinera', la portería está ahora mismo cubierta con Cuéllar a falta de la llegada de Champagne. Tito, Siovas y Rubén Pérez se reincorporan a las órdenes de Garitano, los dos primeros en propiedad. Además, la defensa está bien cubierta con los fichajes de Mauro dos Santos, Raúl García y Zaldúa, mientras que Gumbau dotará de más físico el centro del campo.


El Alavés ya fue la temporada pasada uno de los equipos que más se movió, y esta temporada la secretaría técnica espera repetir la exitosa temporada de hombres como Theo, Llorente, Camarasa o Deyverson que ya no están en la plantilla. Los cedidos también serán parte importante del cuadro babazorro, y así han llegado hombres como Pedraza, Demirovic o Héctor.
Las buenas relaciones con el Real Madrid han permitido la llegada de Burgui y Enzo Zidane, este último con opción de recompra blanca. Junto a ellos, Maripán y Rubén Duarte apuntalan la defensa, al igual que Sivera ocupará el hueco que deja Ortolá en la meta. La contratación de Wakaso y el fichaje de Rubén Sobrino completan la lista de caras nuevas.


El equipo que más se ha movido este verano es el Getafe, en su regreso a Primera División, a pesar de que los azulones han sido el último equipo en certificar su presencia en LaLiga Santander 17/18. Los primeros en llegar fueron cuatro jugadores que ya fueron partícipes del ascenso: Dani Pacheco, Portillo, Chuli y Álvaro Jiménez, que firman todos en propiedad.
Junto a ellos, Ángel Rodríguez y Shibasaki llegan desde Segunda, mientras que Bruno, Markel Bergara y Fayçal Fajr llegan con su experiencia en Primera División. Los últimos fichajes en confirmarse han sido el del guardameta serbio Manojlovic y el del lateral izquierdo Vitorino Antunes, que ya jugó en España en las filas del Málaga.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando