Es Noticia
Los tres estadios de fútbol con mayor porcentaje de asistencia

Los tres estadios de fútbol con mayor porcentaje de asistencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La Bundesliga y la Premier League son las dos grandes ligas europeas que más cuidan a sus aficionados, consiguiendo así ser las dos competiciones que suman un mayor porcentaje a la hora de llenar sus estadios.

Los clubes son conscientes de la gran importancia que juega la afición y dan las facilidades necesarias a sus aficionados a la hora de acudir a sus estadios, sobre todo con el precio de sus entradas. El ElDesmarque hacemos un repaso de los estadios que mayor porcentaje suma para llenar los estadios.


El templo de los 'reds devils' se colocan en la tercera posición con un 99,5%. Los aficionados de Old Trafford no suelen fallar a la hora de apoyar a su equipo, aunque no pasen precisamente con su mejor momento. 


La afición 'blue' es una de las aficiones más fieles de Europa y suele acompañar a su equipo rozando el lleno de sus gradas. Stamford Bridge se coloca en la segunda posición con un 99,8 %.


Al frente de la clasificación y con un lleno absoluto se encuentra el Allianz Arena. El estadio del Bayern de Múnich completa un 100% de ocupación disfrutando cada fin de semana del dominio del conjunto bávaro. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando