Es Noticia
Las tres 'gangas' del fútbol en el Black Friday

Las tres 'gangas' del fútbol en el Black Friday

DMQ
Foto autor
Samuel Sánchez

1234
Reportar vídeo

Con el Black Friday llegan las ofertas y descuentos en multitud de productos... y el fútbol no iba a ser menos. A pesar de que falta más de un mes para que se abra el mercado invernal, los equipos empiezan a sondear el mercado en busca de aquellos jugadores que no están gozando de oportunidades y que podrían estar buscando una salida. 

Ganarse la confianza de los entrenadores no siempre es una tarea fácil y en ocasiones la relación con ellos suele ser tortuosa. A veces, contar con minutos se convierte en una tarea ardua y complicada. Ante la falta de minutos, algunos jugadores pueden optar por buscar la puerta de salida y probar fortuna en algún otro club.
En ElDesmarque hemos querido hacer revista de aquellos jugadores que podrían cambiar de aires ante la falta de oportunidades, jugadores por los que un buen número de equipos estarían dispuestos a pelearse. 

 

James Rodríguez

El futbolista colombiano del Real Madrid sigue sin contar con la confianza de Zidane. Tanto es así que jugadores como Kovacic o Marco Asensio parecen estar por delante del centrocampista. Su situación en el club blanco parece lejos de mejorar mientras no vuelva recuperar el nivel de su primera temporada en la entidad blanca. Numerosos equipos de primer orden europeo ya se han interesado en hacerse con los servicios del jugador, pero desde el entorno de James insisten en que su deseo es el de triunfar como madridista. Juventus o Manchester United andan al acecho. 
Eso sí, su precio de salida no sería barato, ya que llegó al Real Madrid por 80 millones de euros procedente del Mónaco, así que el que quiera ficharle tendrá que rascarse el bolsillo.

Aleix Vidal
A Luis Enrique parece que se le ha metido entre ceja y ceja el lateral tarraconense. Apenas ha contado con él en lo que va de temporada e incluso Mascherano ha llegado a jugar de lateral en momentos puntuales. Su situación parece no tener arreglo y Aleix ya reconoce que quiere cambiar de aires tras su frustrado paso por el Barcelona. El Sevilla parece ser su destino más probable. La que fuera su casa hace varias temporadas podría volver a acogerle con los brazos abiertos de la mano de Jorge Sampaoli. El jugador cuajó su mejor temporada en su único año como jugador sevillista y el precio de su fichaje podría ser el menor de los problemas para el club hispalense. Luis Enrique no lo quiere y podría salir a coste de saldo. 

 

Cesc Fábregas

Con la llegada de Antonio Conte al banquillo del Chelsea Cesc Fábregas ha visto como su papel protagonista ha quedado reducido a cenizas. Casi no ha jugado en lo que va de temporada y, salvo giro radical, no parece que vuelva a tener muchos minutos. Aunque su rendimiento ha ido en descenso las últimas temporadas, el centrocampista catalán sigue teniendo buen cartel entre los grandes clubes europeos. De hecho, es otro de los que suena para reforzar al Sevilla en el próximo mercado invernal. El club hispalense es experto en recuperar jugadores denostados y eso Fábregas lo sabe, por lo que podría optar por probar fortuna de nuevo en España. Eso sí, el sueldo del jugador no es que sea una ganga para la entidad sevillana, el principal escollo. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando