Es Noticia
Los últimos tres derbis en el Calderón

Los últimos tres derbis en el Calderón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El partido que nos depara la jornada 12 entre Atlético y Real Madrid será especial para los aficionados colchoneros. El Vicente Calderón se llenará por última vez para ver un derbi liguero.

Tan sólo un cruce entre ambos en Champions o Copa del Rey evitaría que el choque en LaLiga Santander fuera el último que se acogiera en el Manzanares, algo que puede darse visto los enfrentamientos entre ellos en los últimos años. Será un derbi especial, el número 65 de la historia del estadio en competición oficial, con un balance a favor del Real Madrid, con 26 triunfos frente a a los 16 del Atlético de Madrid; con 22 empates, con 79 goles locales, 93 tantos visitantes y sólo seis igualadas a cero.
50 años de pasión, de duelos de máxima intensidad y tensión en la capital de España, de futbolistas memorables en ambos equipos que lo han dado todo por unos colores. El conjunto colchonero se lleva un buen sabor de boca de los últimos derbis vividos en el Calderón. El equipo blanco lleva seis encuentros sin ganar.

Atlético 1-1 Real Madrid (Liga 2015/2016)
El Real Madrid llegaba en la jornada 7 al Calderón con Rafa Benítez al frente del banquillo blanco. Se adelantaron por medio de un cabezazo de Benzema, aunque un gol de Vietto puso la igualada en el marcador. Keylor Navas fue protagonista con un penalti parado a Griezmann.


Atlético 0-0 Real Madrid (Champions 2014/2015)
El conjunto colchonero y el conjunto blanco se vieron las caras en la ida de los cuartos de final de Champions League. El Calderón vivió en esta ocasión un derbi europeo que dejó el marcador a cero. La buena actuación en esta ocasión de Oblak fue primordial para saldar el partido en un empate.


Atlético 4-0 Real Madrid (Liga 2014/2015)
El partido liguero de hace dos temporadas den el Vicente Calderón fue el que mejor resultado obtuvo para el conjunto rojiblanco. El Atlético goleó de manera contundente a un Real Madrid gracias a Tiago, Saúl, Griezmann y Mandzukic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando