Es Noticia
Las tres asistencias más increíbles del fútbol

Las tres asistencias más increíbles del fútbol

DMQ
Foto autor
Samuel Sánchez

1234
Reportar vídeo

No sólo los grandes goles quedan para el recuerdo. También las asistencias que acaban con el balón dentro de la portería son recordadas durante décadas y pasan de generación en generación. 

Pero, ¿cuál es la clave de un gran pase? Quizás esa respuesta sólo la tengan los grandes genios del fútbol. Pases sin mirar, sabiendo en todo momento dónde está el compañero, pases tras un gesto técnico de clase suprema y calidad a raudales. En ElDesmarque hemos querido hacer una pequeña colección de varias asistencias sublimes que acabaron en gol. 

 
1- Xabi Alonso
El tolosarra, actual jugador del Bayern de Múnich, tiene tras de sí una larga lista de pases absolutamente brillantes que acabaron en gol, aunque el que le hizo a Luis García durante su etapa en el Liverpool se lleva la palma. De espaldas y desde su propio campo, fue capaz de conectar un pase de 40 metros para que Luis García anotara frente al Sunderland. Brillante. 

 
2- Julian Draxler
El jugador del Schalke 04 fue capaz de sacarse de la chistera una asistencia digna de recordar. El jugador se topó con un balón imposible dentro del área, lo controló como buenamente pudo y, tras varios regates, conectó una maravillosa asistencia para que Raúl González Blanco, en boca de gol, marcara a placer. Sí, ahí estaba Raúl, siempre en el sitio idóneo para marcar. 

 
3- Ronaldinho
El brasileño tenía (y tiene) calidad para regalar. Durante su etapa en el Barcelona fue capaz de maravillar al mundo entero con su elegancia, clase y magia sobre el terreno de juego. No había regate imposible o pase inverosímil. Cualquier parte del cuerpo era idónea para un Ronaldinho capaz de sacar oro en cualquier jugada. En un partido frente a Osasuna, Ronaldinho conectó un pase maravilloso con la espalda, de primeras, para que el francés Giuly marcara. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando