Es Noticia
Los tres golazos de la pretemporada 'made in Spain'

Los tres golazos de la pretemporada 'made in Spain'

DMQ
Foto autor
Samuel Sánchez

1234
Reportar vídeo

Mientras las competiciones oficiales vuelven a comenzar los equipos siguen con su puesta a punto para llegar lo mejor posible al inicio de la nueva temporada. Entrenamientos y más entrenamientos para conseguir una gran forma física, pero entre medias hay partidos amistosos que dejan muy buenos detalles. 

Si para algo sirven los partidos amistosos es para que los aficionados puedan sacarse la 'espinita' de vivir sin la emoción del fútbol de competición, así que tienen que conformarse con choques de pretemporada en lo que lo más interesante es ver a los nuevos fichajes de cada equipo. Sin embargo, la salsa del fútbol son los goles, así que en ElDesmarque hemos querido repasar los tres mejores goles de equipos españoles en lo que va de pretemporada. 

 
3- Joaquín (Real Betis)
El jugador bético marcó un gran gol en el partido amistoso que enfrentó al conjunto bético frente a la Balompédica Linense. El '7' verdiblanco, agarró el balón a unos 20 metros de portería y mandó el cuero a la escuadra, anotando el segundo tanto de su equipo en dicho choque. 

 
2- Arda Turan (Barcelona)
El turco anotó el primer tanto culé de la pretemporada. Tras una formidable jugada de Aleix Vidal por banda diestra, le puso un pase desde la linea de fondo hasta la frontal del área, donde Arda chutó de primeras y mando el balón al fondo de la portería y anotando un gol de bellísima factura

 
1- Mariano (Real Madrid)
Sin duda, el gol del canterano madridista frente al Chelsea es claro candidato a mejor gol de la pretemporada. Mariano se encargó, él solo, de recibir el balón y, desde unos 30 metros, disparar el cuero tan fuerte que el portero nada pudo hacer y vio como el balón entraba por la escuadra de la portería. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando