Es Noticia
Los tres líos de la selección durante la Eurocopa

Los tres líos de la selección durante la Eurocopa

DMQ
Foto autor
Samuel Sánchez

Reportar vídeo

La estancia de la selección española en Francia durante la Eurocopa ha dejado más polémicas por asuntos extradeportivos que satisfacciones por el rendimiento de los jugadores. Antes, durante y después del torneo han habido 'líos' que han descentrado el punto de atención respecto a la selección. 

Antes de comenzar la Eurocopa estalló la noticia de una posible implicación de David De Gea en un caso del empresario porno Torbe, asunto que enturbió ligeramente los días previos al debut de la selección llegándose incluso a cuestionar la titularidad del portero en favor de Casillas. 
Poco después, tras el partido frente a Turquía, Pedro Rodríguez hizo unas declaraciones en las que insinuaba que dejaría la selección al no estar contento con su papel dentro del equipo, alusión directa a la falta de minutos con los que ha contado en los últimos tiempos con Del Bosque. 
Una vez finalizado el torneo para La Roja tras la eliminación en octavos frente a Italia, Del Bosque, que ha comunicado su salida como seleccionador, ha dejado una 'bomba' con la que acusa a Iker Casillas de no haber tenido un buen trato con los miembros del cuerpo técnico al no encajar del todo bien su suplencia. 


 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Antonio

    A ver cuando os dais cuenta que la convivencia es una de las claves más importantes para conseguir logros. Los periodistas, los comentarios por parte de terceros y que los españoles se les vaya poniendo anuncios en los que nos entusiasmen y nos despierten nuestros sentimientos hacia Nuestra selección. Necesitamos personas que sepan motivar, necesitamos personas que intermedien de forma constante entre jugadores y cuerpo técnico (Fernando Hierro) es una de las claves del éxito de nuestra selección cuando ejerció de Director Deportivo. Personas como Pepe Reina, personas con espíritu estilo Luis Atagones, personas con clase ante los medios como Vicente del Bosque, La selección precisa de este tipo de personas ya que jugadores con calidad nos sobran por todos los costados. Por último, una federación que sepa hacer calendarios en beneficio a nuestra selección.

Cargando