Es Noticia
Los 3 últimos jugadores en ganar Champions League y Copa Libertadores

Los 3 últimos jugadores en ganar Champions League y Copa Libertadores

DMQ
Foto autor
Jesús Bravo

Reportar vídeo
Se puede decir que por historia y prestigio, los dos torneos a nivel de clubes más importantes del mundo, son la Champions League (Europa) y la Copa Libertadores (América).

Estos dos torneos, siempre tienen un carácter especial entre los jugadores que han tenido la suerte de jugar y de ganar alguno de los dos. Resulta aún más especial entrar en ese club selecto de futbolistas que han pasado a la historia no sólo por jugarlos, sino por ganar los dos en algún momento de sus respectivas carreras deportivas.
A día de hoy, este grupo de futbolistas que han saboreado la doble gloria continental es muy reducido, concretamente en total son apenas 8. A continuación vamos a destacar a los 3 últimos jugadores en conseguir ganar los dos títulos en algún momento de su carrera:

Neymar Jr (Santos y Barcelona):

En 2011 ganó la Copa Libertadores jugando en el Santos. Posteriormente fichó por el FC Barcelona ganó la Champions League. En la final convirtió un gol y fue uno de los mejores jugadores del torneo.

Ronaldinho (Barcelona y Atlético Mineiro):

El caso del crack brasileño es un poco distinto. Primero logró en el 2006 su única Champions League jugando en el Barcelona. Ronaldinho marcó 7 goles y fue nombrado el mejor jugador. Años después, en el 2013, ganó jugando en el Atlético Mineiro la Copa Libertadores y fue el máximo asistidor del torneo.

Walter Samuel (Boca Juniors e Inter de Milan):

Walter Samuel, Ganó la Copa Libertadores en el año 2000 jugando en Boca Juniors. Gracias a su gran rendimiento dio el salto a Europa y en el 2010 logró ganar la Champions League jugando en el Inter de Milan de José Mourinho.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando