Es Noticia
Los 3 mejores adelantamientos de la historia de la Fórmula 1

Los 3 mejores adelantamientos de la historia de la Fórmula 1

DMQ
Foto autor
El Desmarque

La Fórmula 1 está considerada como la "categoría reina del automovilismo" o la "máxima categoría del automovilismo".  Es la competición internacional más popular y prestigiosa dentro de este deporte. 

A lo largo de sus más de 65 años de historia, la Fórmula 1 nos ha dejado para el recuerdo increíbles pilotos como Ayrton Senna, grandes premios inolvidables y adelantamientos inverosímiles. En ElDesmarque vamos a intentar proponer los 3 mejores adelantamientos de la historia de la Fórmula 1:

1.  Gilles Villeneuve vs René Arnoux

Sin duda, uno de los adelantamiento más espectaculares en la historia de la fórmula 1. Concretamente en julio de 1979, en  el circuito de Dijon-Prenois (Gran Premio de Francia), se vivió una descomunal 'batalla' entre el piloto francés René Arnoux (Renault) y el piloto canadiense Gilles Villeneuve (Ferrari). 

2. Bruno Senna vs Felipe Massa

En segundo lugar encontramos el espectacular adelantamiento del brasileño Felipe Massa (Ferrari) a su compatriota Bruno Senna (Williams-Renault) en Marina Bay, en el Gran Premio de Singapur. A 18 vueltas del final de la carrera, el sobrino Ayrton Senna, trató de cerrar la "puerta" a Felipe Massa y este se sacó de la chistera una espectacular maniobra.

3. Michael Schumacher vs Kimi Raikkonen 

En tercer lugar encontramos el famoso adelantamiento "Goma contra goma" entre el heptacampeón del mundo Michael Shumacher (Ferrari) y Kimi Raikkonen (McLarenen 2006 en el circuito de Interlagos. El Káiser dejó una impresionante pero a la vez arriesgada maniobra, pasando al piloto finés por el interior de la recta de meta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando