Es Noticia
Los únicos tres equipos vivos en tres competiciones

Los únicos tres equipos vivos en tres competiciones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La temporada entra en su recta final y muy pocos equipos se mantienen ya en liza en todas las competiciones en las que arrancaron. Solo tres exactamente, con ciertos detalles, no han sido eliminados de los tres torneos que disputan desde que el curso 2015-16 echara a rodar.

Bayern


Los afortunados son el Bayern de Múnich, el Sevilla y el Shakhtar, que se han ganado el meritorio puesto tras sus buenos resultados. Eso sí, solo dos de ellos podrían ganarlo todo a estas alturas, ya que el conjunto andaluz, en la final de Copa y en semifinales de la Europa League, no ocupa ni siquiera puestos europeos en la Liga.
Alemanes y ucranianos sí tienen opciones matemáticas de conquistar un triplete, aunque serían los de Pep Guardiola quienes tendrían mayores posibilidades, siendo primeros en la Bundesliga con siete puntos de ventaja, en semifinales de Copa Alemana ante el Werder Bremen y las de Champions ante el Atlético.

Sevilla


El Shakhtar se medirá precisamente al propio Sevilla en las semifinales de la segunda competición europea de clubes, mientras que el Oleksandriya será su rival en las de la Copa de Ucrania. El doblete sí sería más factible que el triplete, teniendo en cuenta que en el campeonato doméstico es segundo a siete puntos del Dinamo Kiev, a falta de doce por disputarse.

Shakhtar


No podríamos incluir ya en esta lista al Manchester City, vivo en la Liga de Campeones y campeón de la Capital One Cup en febrero ante el Liverpool, dado que los de Pellegrini no tienen opciones ya de conseguir el título liguero y fueron eliminados por el Chelsea en la FA Cup, por lo que el doblete sería su máximo premio y la Copa de la Liga ya echó el cierre meses atrás.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando