Es Noticia
Las tres mejores faltas directas de Cristiano en Champions

Las tres mejores faltas directas de Cristiano en Champions

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

Un 'hat-trick' de Cristiano Ronaldo ante el Wolfsburgo permitió al Real Madrid clasificarse para las semifinales de la Champions League, remontando el 2-0 encajado en Alemania en el partido de ida.

 
El tanto decisivo llegó en el minuto 75 cuando el portugués coló una falta directa entre la barrera aprovechando el hueco que dejaba Naldo para completar la remontada y subir el 3-0 que ya no se movería. Cristiano se convirtió con ese gol en el jugador con más faltas directas anotadas en Champions, 11, superando a Juninho Pernambucano y empatando en lo más alto con Alessandro del Piero. 
De entre esas 11, en ElDesmarque hemos elegido las 3 que nos parecen las mejores por espectacularidad y relevancia.

VS Arsenal (08/09)

El Manchester United campeón de Europa defendía título en la edición de Champions de la temporada 08/09. Antes de llegar a la final frente al Barcelona, los 'red devils' tuvieron que vencer a equipazos como el Arsenal en semifinales. En el Emirates Stadium, Cristiano sentenció la eliminatoria que llegaba con 1-0 en la ida de Old Trafford con este trallazo para el 0-2.

VS Olympique Marsella (09/10)

En su primer año en el Real Madrid, el portugués probó a los porteros a los que se enfrentó con sus habituales trallazos en las faltas directas. En la fase de grupos debutó de hecho con dos goles a saque de falta, contra el Zurich, y en la última jornada certificó el liderato de grupo blanco con este disparo desde lejísimos que batió a Mandanda.

VS Bayern Múnich (13/14)

El año de la décima Champions del Real Madrid, Cristiano consiguió el récord de goles en una edición de la Copa de Europa llegando a los 17 tantos. En semifinales, después de vencer 1-0 en la ida al conjunto bávaro, el equipo merengue goleó al Bayern en el Allianz Arena con este tanto del '7' luso redondeando el póker blanco. Era su tanto número 16 en esa edición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando