Es Noticia
Los diez retornos de este mercado invernal de fichajes

Los diez retornos de este mercado invernal de fichajes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El mercado invernal de fichajes suele ser un bálsamo para ciertos clubes con necesidades básicas para incorporar futbolistas que les reporten un impulso en el juego colectivo o para solventar lesiones de gravedad de otros jugadores.

Pero también lo es para los futbolistas que no encuentran continuidad en sus clubes y que la falta de minutos les obliga a cambiar de aires, o retornar a los orígenes, donde crecieron y se destaparon como grandes promesas. En este mercado invernal de fichajes detallamos diez de algunos de ellos que no seguirán en sus clubes y regresan, ya sea por medio de cesión o fichaje, a clubes donde destacaron o que simplemente son propiedad de ellos en busca de la oportunidad perdida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando