Es Noticia
Los 10 mejores fichajes de la Liga 15-16

Los 10 mejores fichajes de la Liga 15-16

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez

Reportar vídeo

La primera vuelta ha dado para muchos análisis de lo sucedido tras diecinueve jornadas, pero más allá de esquemas, goleadores y futuros fichajes en este mes de enero, el verano ha sido la clave para que determinados equipos ofrezcan sus mejores versiones, algo que en diez casos, trapasamos a los mejores nombres llegados a La Liga en el último mercado de traspasos.

Villarreal y Celta son los equipos que destacan más en el análisis, ya que hasta dos fichajes en cada equipo destacan entre los mejores jugadores de la primera vuelta entre los nuevos que han llegado o vuelto a la competición. Cesiones, traspasos de jugadores que venían de ligas inesperadas y han triunfado, casos de todo tipo que desgranamos uno a uno.

En cada foto, una historia

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando