Es Noticia
Los 10 defensas más rematadores hasta el parón

Los 10 defensas más rematadores hasta el parón

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez

Reportar vídeo

El parón liguero da pie a reflexionar y analizar las estadísticas tras las primeras siete jornadas en la Primera División y el papel protagonista de muchos defensas nos hace comparar los datos de cara a portería rival, ya que son varios los que superan en oportunidades de gol a sus compañeros atacantes.

Jugadores como Coke, Nacho o Mustafi suman bastantes ocasiones de gol para partir desde la posición en la que lo hacen y se posicionan en un ranking curioso en este inicio de temporada.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carlos, sin comerme ninguna letra

    Amigo Alberto, El género de las cosas ( incluido los nombres de los club de fútbol )depende del determinante que acompaña a su nombre. Son masculinos los nombres de cosas que pueden llevar delante el determinante "el"; y femeninos, los que pueden llevar el determinante "la". Es conveniente tener en cuenta que en algunas ocasiones puede ser mejor utilizar los determinantes este y esta. Por lo cual y en base a lo anteriormente expuesto, pones dos artículos determinados cuando debes de poner sólo uno, el que corresponde a su género, es decir, femenino ,Las Palmas, sin más ni menos. La cultura verdadera nace con la naturaleza, es simple, humilde y pura. (esto no es mío, es de Masanobu Fukuoka ).

  2. Alber

    Los nombres de los clubes son en género masculino. Por tanto, se deben escribir con el artículo "el" delante. "El Las Palmas" es correcto. Por favor, modifiquen en la entrada de David Simón su error. La lengua nos hace mejor a todos, incluso en el fútbol. Saludos.

Cargando