Es Noticia
L'equipe elige las equipaciones "más bonitas" de la 15-16

L'equipe elige las equipaciones "más bonitas" de la 15-16

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez

Reportar vídeo

La prestigiosa revista Sport & Style, perteneciente a L'equipe, ha realizado un estudio para seleccionar a las 14 camisetas más bellas de la nueva temporada 15-16 que comienza en las próximas semanas, destacando desde diseños sorprendentes y arriesgados a otros más convencionales.

Veredicto en imágenes. Así dan pie a la muestra de las que son para la revista las mejores camisetas de cara a una temporada que está por comenzar. Con un análisis escueto de cada una de las seleccionadas, dan muestras del por qué de la elección.
En la selección hay un baremo que en marcas, hace que destaque Nike, mientras que en las ligas se impone la liga francesa con equipos como el Lille, PSG, Mónaco o Nantes entre otros.
En la Liga sólo destacan la primera camiseta del Barcelona, este año con franjas horizontales y la novedosa segunda equipación del Sevilla, que cambia su estilo y tiene franjas rojas en vertical, por lo que remarcan sin duda la novedad.
Aquí están las catorce camisetas seleccionadas:

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pako

    En serio..la del Betis es mejor que del celtic o angers, y las hay mucho mejores, y la del Sevilla sinceramente no me gusta. Así que no estoy de acuerdo con estos..

  2. grouchosfc

    A donde anda esa camiseta de adidas ke tanto se vende jajajjaa venga ya entre las mas bonitas la de mi sevillafc

Cargando