Es Noticia
Las diez bodas de deportistas de este verano

Las diez bodas de deportistas de este verano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Algunos de los deportistas más famosos parece que se han puesto de acuerdo y han escogido este verano de 2015 para celebrar su boda por todo lo alto en estos meses que tienen de vacaciones.

A finales de junio se dio hasta la casualidad de que varios de ellos coincidieron el mismo día. En el fútbol, Rakitic, Pedro Rodríguez, Llorente, Callejón, Varane, Adrián González, Azpilicueta o Keylor Navas celebraron sus bodas casi a la par tras acabar una temporada llena de partidos.
Pero no solo han sido los futbolistas los que se han vestido de gala. El extenista Juan Carlos Ferrero, o el jugador del Real Madrid de baloncesto Rudy Fernández también han dado el 'sí quiero' en este 2015. También lo hará en breve Feliciano López, el próximo 17 de julio. Y es que el verano ha sido de lo más 'cargado' en cuando a bodas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando