Es Noticia
Los diez trajes pintorescos de la Copa América

Los diez trajes pintorescos de la Copa América

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

Con la Copa América en marcha - y algunas de sus sorpresas como la derrota de Colombia ante Venezuela o el empate entre Argentina y Paraguay - el continente sudamericano se encuentra ilusionado por las actuaciones de sus respectivos países. Los Messi, Neymar, Cavani, James o Vidal representarán sobre el terreno de juego toda la alegría de sus hinchadas.

Los aficionados sudamericanos siempre destacan por su colorido e incansable aportación desde la grada para ayudar a alzarse con el triunfo. En el videoclip de la canción oficial de la Copa América de Chile 2015 "Al sur del mundo", del grupo Noche de Brujas, aparecen representados aficionados de todos los países participantes - en la galería hemos omitido a las dos invitadas, México y Jamaica - con sus trajes típicos nacionales.
Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela llegan con sus disfraces y bailes típicos, como la samba o el tango, para dotar de colorido y alegría esta edición disputada en Chile.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando