Es Noticia
Los diez últimos goleadores españoles en finales de Champions

Los diez últimos goleadores españoles en finales de Champions

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

En la última final de Champions, aunque finalmente no pudiera darle el título a su equipo, Álvaro Morata anotó para la Juve sumándose a la lista de jugadores españoles que han conseguido anotar en el partido decisivo del gran torneo europeo.

Los 15 títulos de Champions League o Copa de Europa que España tiene en su palmarés han llegado en ocasiones gracias a los goles de jugadores nacidos en nuestro país. Paco Gento, David Villa o Raúl han sido claves en algunos de los títulos de Real Madrid o Barcelona, a pesar de que la mayoría de los tantos de sus equipos en finales los hayan anotado jugadores como Di Stéfano, Samuel Eto'o o Leo Messi. De hecho, ningún jugador español del Barça anotó en la final ante la Juve.
También han anotado jugadores españoles en las finales perdidas por Atlético o Valencia o siendo parte de equipos extranjeros. Cómo olvidar aquel "Spanish Liverpool" de Rafa Benítez que logró remontar un 0-3 ante el Milan en la final de Estambul en 2005. 
Estos son los últimos 10 jugadores españoles que han conseguido marcar en una finalísima de Champions:


 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando