Es Noticia
Los diez saques de banda más sorprendentes del fútbol

Los diez saques de banda más sorprendentes del fútbol

DMQ
Foto autor
Jesús García

Reportar vídeo

El saque de banda es una de las opciones donde un equipo puede marcar la contra e iniciar una jugada de gol. En ElDesmarque te presentamos los diez saques de banda más surrealistas del mundo del fútbol, donde aparecen algunos jugadores de la liga española.
1. Anónimo
Es uno de los saques de banda más famosos de Internet. En un partido de categorías inferiores, el jugador despeja el balón a la banda y el jugador contrario cogió velocidad para dar un salto erróneo y darle un balonazo erróneo en la cara del jugador rival.
2. Leah Lynn
En este caso, la jugadora brasileña realizó un acrobático saque de banda en el partido Brasil-Noruega en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Una jugada que llegó a destacar en los Juegos Olímpicos ese verano.
3. Rory Delap
El jugador inglés, que militaba en el Stoke City de la Premier League en el 2009, dio un saque de banda muy potente que llegó al área y se convirtió en gol.
4. Giggs y Evra
Los dos jugadores de Manchester United sorprendieron en el derbi ante el Manchester City con un saque de banda que el árbitro no lo invalidó en ese momento. Un saque de banda que sacó el propio Evra para iniciar el juego él mismo, tapando Giggs en todo momento al jugador francés para iniciar la jugada.
5. Chris Phillips
El saque de banda vino en un partido Italia-Luxemburgo en un partido amistoso previo al Mundial de 2014. Chris Phillips cogió impulso para realizar el saque de banda y en el momento en que se dispone a lanzarlo, se tropieza y se cae, pero acertando en el lanzamiento. Un saque de banda que será recordado en ese partido.
6. José Juan Vázquez 'Gallito'
En la liga mexicana, el jugador de León realizó una pirueta para poner el balón en juego en el partido del Torneo Clausura en 2014, que los enfrentaba al Toluca. Una pirueta muy llamativa y que recibió el aplauso de todo el público presente en el estadio.
7. Miguel Nelom
El siguiente gol vino en un partido de la fase de grupos de la Europa League, que enfrentaba al Feyenoord con el Standard de Lieja. Un saque de banda del jugador del Feyenoord, Miguel Nelom, se convirtió en gol sin ni siquiera haberlo tocado un jugador. El delantero del Feyenoord, Sven Van Beek, celebró el gol como si lo hubiese marcado él.
8. Pepe
El defensa central del Real Madrid realizó un saque de banda fallido en el partido del Mundial de Clubes ante San Lorenzo. Un saque de banda rápido que se convirtió en posesión de balón para el equipo argentino.
9. Coentrao y James
Los dos jugadores del Real Madrid realizaron un saque de banda muy coordinado en el partido de Liga ante la UD Almería. Los dos jugadores cogieron cada uno de ellos un balón y realizaron al mismo tiempo un saque de banda. Un trabajo de coordinación de ambos que el árbitro mandó a repetir.
10. Iker Casillas
El portero del Real Madrid realizó un saque de banda fallido en el partido de semifinales de Liga de Campeones ante la Juventus esta temporada. Un saque de banda fallido, fruto de los nervios y la impotencia por conseguir marcar, y que cometió falta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando